Nosotros

Identificación Plástica 3000 C.A (Idenpla) es una empresa de capital venezolano que forma parte del Grupo Empresarial 3000, mismo que reúne a un total de 6 empresas ubicadas entre Colombia y Venezuela.

Como representante de las marcas de foto-identificación Entrust Datacard y Evolis, el objetivo de Idenpla es proveer a sus clientes de soluciones de identificación segura, a través de la comercialización y soporte de productos de avanzada tecnología en este ramo.

La apertura de las tarjetas plásticas a un mundo más amplio de aplicaciones, como es el caso de los sistemas de control de accesotiempo y asistencia, nos ha llevado consecuentemente a comercializarlos, por lo que hoy en día, también forman parte de nuestro catálogo de soluciones.

Funcionando desde los años ochenta y extendiéndose a sectores como el bancario, de seguros, salud, petróleo, industrias y educación, entre muchos otros, Idenpla ha redefinido el mercado de la identificación, tanto en Colombia como en Venezuela, razón por la que hoy en día capitaliza más del 95% de todas las tarjetas de crédito, débito e identificación que circulan en ambas latitudes.

El ofrecer en sus tarjetas una variada gama de tecnologías como códigos de barras,tarjetas inteligentesbanda magnética y hologramas de seguridad, entre otros, también le ha permitido a Idenpla Venezuela, contar con más de 240 asociados de negocios a nivel nacional y con más de 100 empleados directos, dedicados al reto diario de exceder sus expectativas personales y profesionales.

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones y servicios de alta tecnología, que agreguen valor a sus procesos de negocios.

 

 

 

Visión

Ser reconocidos a nivel latinoamericano como una empresa de vanguardia, líder en la integración de servicios y soluciones tecnológicas.

Valores

Incentivamos el desarrollo Profesional y la Calidad de Vida de nuestro personal

Promovemos el Compañerismo, Respeto y el Trabajo en Equipo personal.

Estamos comprometidos con la Excelencia

Orientamos nuestro esfuerzo en la Satisfacción al Cliente

Actuamos con Ética e Integridad

Innovamos, nos adaptamos y reinventamos constantemente

Más sobre nosotros

Grupo 3000

Grupo Empresarial 3000 (GR3000) es el nombre del conglomerado del que Identificación Plástica 3000 C.A forma parte y que reúne a su vez a otras organizaciones de tipo tecnológico:
ver más

Entrust Datacard

Entrust Datacard es una marca norteamericana pionera en impresión de tarjetas plásticas. Tras más de cuetro décadas de labores hoy en día una sólida empresa con alcance en 150 países.
ver más

Evolis

Evolis es una empresa dedicada al diseño, manufacturada y comercialización de impresoras de credenciales, caracterizándose por el diseño ergónomico, estético de sus equipos.
ver más