Distribuidores

En aras de hacer llegar sus soluciones a las más diversas localidades de Colombia y Venezuela, Identificación Plástica concibió su programa de distribuidores. La propuesta comercial que fue creada en Idenpla Venezuela en octubre de 1996, se planteó como objetivo proveer a los más diversos sectores, de las soluciones que podemos ofrecer, a través de una red de empresas aliadas a nivel nacional, que pudieran no sólo vender los equipos, sino también ofrecer las garantías y soporte técnico en la misma localidad del cliente.

Hoy en día, el programa está enfocado en la distribución de soluciones de foto identificación, así como de control de acceso, tiempo y asistencia, ofreciendo así la posibilidad de contar con este tipo de productos en la misma zona en que usted se encuentra, con el debido respaldo a nivel de garantías y con soporte técnico local calificado para el momento en que usted lo requiera.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES

Asesoría pre y post-venta

Usted no solo contará con el apoyo de su coordinador de canales en lo referente a información del programa, sino que también podrá apoyarse en el/ella, cada vez que tenga alguna pregunta o requerimiento especial.

Acceso privado a nuestra web

Encontrará información útil para incrementar su conocimiento sobre los diferentes productos que puede comercializar, así como catálogos de venta y material adicional para ayudarlo a vender en forma efectiva.

Cursos y entrenamientos certificados

Al usted formar parte de nuestro programa de distribuidores, pasa a recibir de forma gratuita una serie de entrenamientos técnicos en los diferentes productos que comercializará.

Soporte técnico

Nuestro soporte técnico de Helpdesk está disponible todos los días de la semana (excepto en días feriados), en un horario comprendido entre las 8:00 am y 12:30 pm y las 2:00 pm y 5:00 pm.

Inventario permanente y actualizado

Usted no perderá oportunidades de negocio, por tener que estar ocupado en asuntos como la petición, nacionalización y aduana de las mercancías.

Descuentos competitivos

Usted puede acceder a márgenes de ganancias de acuerdo a su volumen de venta en consumible y equipos.    

¿Está interesado en ser un distribuidor?

Conozca aquí cuáles son
los requisitos

PRODUCTOS Y GARANTÍAS

Productos de Foto ID 

Ofrecemos a nuestros distribuidores una amplia gama de productos en material de foto-identificación.
ver más

Productos T&A 

En cuanto a Soluciones para Tiempo y Asistencia, Idenpla puede ofrecerle los siguientes terminales de tarjetas, terminales biométricas y más.
ver más

Garantías 

Una vez que ústed pasa a ser distribuidor de Idenpla, goza del resplado que le ofrece nuestra institución a nivel de garantías de los productos.
ver más