Slide 1

SUMAMOS IDENTIDAD CORPORATIVA

Soluciones de carnetización que se ajusten a sus necesidades

Estamos en la capacidad de ofrecerle una amplia gama de opciones de impresoras para tarjetas con tecnología de punta, de modo de garantizarle al usuario la selección en base a sus necesidades.

Junto a Idenpla podrá crear, emitir y gestionar desde identificadores fotográficos básicos hasta credenciales de alta seguridad, también podrá crear tarjetas de fidelidad, tarjetas de presentación, tarjetas de socios, tarjetas para control de acceso, entre otras..

Usted puede elegir según su presupuesto, estándares de seguridad o emisiones de volúmenes altos, medianos y pequeños. 

CONOZCA TODO LO QUE PUEDE HACER CON NUESTRAS SOLUCIONES DE IMPRESIÓN DE TARJETAS

TARJETAS CON CÓDIGO QR

TARJETAS DE PROXIMIDAD PERSONALIZADAS

PERSONALIZAR TARJETAS CON EL SELLO TEMPER DE ENTRUST

TARJETAS CON CHIP

TARJETAS CON BANDA MAGNÉTICAS

TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO PEROSNALIZADAS

MEDIDAS DE SEGURIDAD UV

PLASTIFICACIÓN DE
TARJETAS

TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO PEROSNALIZADAS

DISEÑE, EMITA Y GESTIONE CREDENCIALES Y/O TARJETAS EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR PARA GRANDES Y PEQUEÑAS ORGANIZACIONES

TECNOLOGÍAS DE IMPRESIÓN
DISPONIBLES

Esta tecnología, conocida también como impresión directa en tarjetas, utiliza cintas compuestas de paneles consecutivos con colores primarios. Dichos paneles se calientan con un cabezal de impresión que transfiere los colores a la tarjeta.
 
1. Los paneles, cada uno con un color primario (amarillo, magenta y cian), se aplican sucesivamente mediante sublimación. Esta tecnología permite obtener una resolución de 300 ppp, que garantiza un acabado profesional.
 
2. A continuación, los textos y códigos de barras se imprimen con un panel negro mediante transferencia térmica, de modo que se garantiza una legibilidad perfecta.
 
3. Finalmente se aplica un barniz protector a la tarjeta impresa. Este procedimiento garantiza una calidad de imagen y una protección de las tarjetas que permite utilizarlas hasta por tres años.  

1. La impresión de imágenes y textos se realiza mediante una cinta de color de cuatro paneles (amarillo, magenta, cian y negro) en una cinta transparente donde se genera una imagen latente (retransferencia de cinta).
 
2. La cinta transparente se transfiere en caliente a toda la superficie de la tarjeta, inclusive sobre los bordes que se imprimen a la perfección. Esta tecnología permite imprimir en tarjetas de diferentes materiales, así como en tarjetas cuya superficie no sea totalmente plana, sobre todo tarjetas con chip.  

EN CASO DE NECESITAR ASESORÍA

CUÉNTENOS SOBRE SU PROYECTO

    × ¿Cómo puedo ayudarte?