GARANTIZAMOS UN INVENTARIO DE CONSUMIBLES

Productos Originales

Slider

Como especialistas y distribuidores exclusivos en Venezuela de las reconocidas marcas Entrust y Evolis, nuestra intención es asesorarle en su proceso de identificación,  ayudarle a elegir una impresora de tarjetas que se adapte a sus necesidades y brindarle toda la información necesaria sobre los equipos y consumibles.

Te has preguntando ¿Cuál es la importancia de aplicar los kit de limpieza a tu impresora de tarjetas Evolis? y ¿Cada cuanto tienes que hacerlo? Al igual que cualquier otro equipo electrónico tu impresora necesita un mantenimiento regular para preservar su vida útil y conseguir un funcionamiento óptimo.

Dedicar tiempo y recursos para el cuidado de tu impresora, garantizará una impresión de tarjetas con la calidad que tus clientes merecen.

Por nuestra experiencia, recomendamos aplicar un kit de limpieza cada vez se realiza un cambio de cinta, de esta manera puedes reducir en gran medida las posibilidades de daños dentro del sistema causados por pequeños residuos o contaminantes, y alargar el tiempo de vida del cabezal.

Asegúrate de adquirir el kit original adecuado para tu modelo de impresora Evolis, adaptado con la precisión necesaria para evitar dañar mecanismos o sensores. No arriesgues tu equipo y tu inversión. 


Ver kit de limpiezas disponibles

Asegure un almacenamiento adecuado para tus consumibles (cintas de color, monocromo, de laminación, cintas retransfer, kits de limpieza y tarjetas de PVC) cumplan con su tiempo de vida, haciendo que conserven su calidad y por ende el acabado de tus impresiones será óptimo.  Para ello es necesario ciertas condiciones, que dada nuestra experiencia queremos compartir con usted:

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA EL ALMACENAMIENTO ADECUADO

  • Se recomiendan lugares oscuros, evitando el contacto directo con la luz solar.
  • Evite sitios con polvo.
  • Evite sitios húmedos o temperaturas extremas.
  • Tampoco deben estar cerca de solventes u otro tipo de químicos.

Los consumibles una vez abiertos pueden tener un tiempo de duración aproximado de 6 meses bajo una temperatura  de 5° – 25° c, sin embargo esto es solo una recomendación basada en la experiencia de uso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?