¿Necesita imprimir los carnets de identificación?

¿No cuenta con una impresora de tarjeta? 

Sabemos que algunas empresas prefieren contratar un servicio para sus procesos de carnetización, para estos casos lo importante es asegurarse que la impresión de sus tarjetas está en buenas manos. Un carnet, además de permitir tener identificados a sus empleados, validar y controlar sus accesos a las instalaciones por motivos de seguridad y comprobación de horarios laborales, también se convierten en parte de su identidad corporativa. De allí la importancia de elegir un buen proveedor, que transmita confianza y ofrezca un acabado de calidad.

Franquicia CardNet, uno de los modelos de negocios de Idenpla, tiene precisamente como razón de ser cubrir las necesidades de carnetización de las pequeñas empresas venezolanas a nivel nacional, que no cuentan con un sistema para carnetizar a su personal. Nuestra red de franquiciados pueden ofrecer no solo el servicio de impresión, también pueden asesorarlo en cuanto a colores, tipografía, incluso según sea el caso prestarle el servicio de diseño gráfico.

¿Por que optar por uno de nuestros franquiciados?

 Por experiencia sabemos que estos tres puntos son importantes:

  • LA CALIDAD DE IMPRESIÓN: Nuestros franquiciados trabajan con tecnología de las reconocidas marcas Entrust y Evolis. También usan consumibles 100% originales para colores más vibrantes garantizando la máxima calidad de emisión de sus credenciales. 
  • MAYOR SEGURIDAD: Un franquiciado carnet puede ofrecer desde credenciales básicas a credenciales con medidas de seguridad, como los sellos holográficos o táctiles, bandas magnéticas, códigos de barras o de QR, tecnologías cada vez más eficientes que evitan que las identificaciones puedan ser falsificadas. 
  • TIEMPOS DE ENTREGA: Reduzca los tiempos de envíos, Franquicia Carnets se encuentra a nivel nacional, dándole la oportunidad de elegir un proveedor de servicio que se encuentre más cerca de usted. Así mismo al trabajar con nuestros franquiciados estará en manos de profesionales, y podrán establecer de mutuo acuerdo la fecha de entrega de su pedido.

Si está interesado en solicitar un servicio de carnetización, lo invitamos a nuestro perfil de instagram @idenpla donde conseguirá la información de contacto de nuestros franquiciados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?