QUIERO COMPRAR UNA IMPRESORA DE TARJETAS

Si estas considerando comprar una impresora de tarjetas, ya sea para tu emprendimiento y poder prestar servicios de carnetización o para tu empresa, te habrás dado cuenta al buscar en internet que hay varias marcas, modelos, tecnologías, diferentes precios, en fin; una variedad de opciones que pueden hacer que tengas dificultad para elegir la correcta.

En idenpla nuestros asesores comerciales, más que realizar la venta, te ayudarán a evaluar primero las necesidades reales de impresión,  presupuesto, etc, de forma que la inversión que vayas a realizar se adapte a lo que necesitas.

Somos distribuidor autorizado, de las reconocidas marcas Entrust y Evolis, por ello garantizamos la garantía de su equipo y un inventario de insumos originales. 

Además, para los mantenimientos preventivos podemos ofrecerles los servicios de nuestra empresa hermana Tecniservicio 3000 C.A., también certificados directamente por los fabricantes.

Si surge alguna pregunta o necesita información adicional recuerde que tenemos disponible nuestro Chat o escribirnos en contáctenos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?