TARJETAS DE PRESENTACIÓN

La primera impresión que deja en un posible cliente no tiene una segunda oportunidad. Consiga que su tarjeta sea su carta de presentación.

Sorprenda a sus clientes con una tarjeta de presentación en un material que destaque la calidad de su empresa y olvídese de las tarjetas comunes en cartón. Las tarjetas PVC son muchos más resistentes y elegantes, por ello le aseguramos que no pasará desapercibida lo cual aumentará la posibilidad de que sus clientes la guarden y la muestren a otros conocidos.

En Idenpla, no vamos solo a ofrecerle una tarjeta PVC o una impresora de carnets. Le invitamos a ir más allá, por eso siempre pensamos en soluciones que le hagan destacar de su competencia, romper paradigmas  y ser innovadores.

¿Ha pensado incluir los avances de la tecnología en sus tarjetas comerciales? Una buena forma, sería imprimir códigos QR ya sea con su dirección de correo, la URL a su página web o redes sociales. Con esta iniciativa, usted estaría facilitando la comunicación con su cliente, y ahorrándole tiempo de tener que ingresar a su PC para teclear la información.

Otra opción, que permitirá que su tarjeta siempre este visible para sus clientes es usarlas de una forma distinta a la habitual. Por ejemplo, un calendario de bolsillo en PVC con sus datos de contactos, sería resistente y aguantaría ser usado por su cliente durante todo el año sin perder sus colores y calidad.

Si se anima de salir de lo convencional y crear tarjetas de presentación únicas para su empresa, contáctenos podemos asesorarlo y ayudarlo a adquirir una impresora de acuerdo a sus necesidades, ya que contamos con una amplia limpia de las dos marcas más reconocidas a nivel mundial Datacard y Evolis. Recuerde que también podemos surtirle los consumibles, tarjetas accesorios en el momento que le hagan falta. Usted no tendrá que preocuparse por eso.