TARJETAS DE FIDELIZACIÓN

Haga que su empresa destaque y comience un programa de fidelización que convierta la relación con sus clientes en un vínculo duradero y de interés mutuo en el tiempo, al hacerles saber que para su negocio son parte importante, se sentirán apreciados.

Al contar con tarjetas de fidelización usted obtendrá rentabilidad, clientes que quieran quedarse, conocimiento de preferencias y hábitos de sus clientes  y lo más importante, estará dejando una buena imagen de su empresa que sin duda lo hará diferente de su competencia.

Las tarjetas de regalo, son una solución pueden ayudarlos a cerrar ventas con clientes indecisos y con las tarjetas de puntos  podrá registrar los puntos por cada compra realizada en el establecimiento.

Si usted aún no está convencido, recuerde que esta solución que Idenpla pone en sus manos lo ayudará a centralizar todos los datos de sus clientes, tener conocimiento de cuando usan sus beneficios y alcanzar un vínculo personalizado, que le garantizará que el cliente va a tener preferencia por su comercio.

Ya sea que usted se incline por elegir entre tarjetas de regalos o tarjetas de puntos comience sede ya a aumentar sus números de clientes, creé una base de dato sólida y conquiste a sus clientes desde el primer momento.

Además al contar con su propio equipo de impresión ya sea, Datacard o Evolis usted, podrá dar un plus al personalizar sus tarjetas con el nombre de su cliente. Contáctenos y le brindaremos la asesoría y el mejor servicio que usted se merece. Recuerde que también podemos surtirle los consumibles, tarjetas accesorios en el momento que le hagan falta. Usted no tendrá que preocuparse por eso.