CONTROLES DE ACCESO

En Identificación Plástica 3000 no solo le ofrecemos tener a sus empleados y alumnos identificados, también podemos ofrecerle la posibilidad de adicionar la tecnología a sus tarjetas, como un sistema de control de acceso clave para su seguridad.

Ya sea con tarjetas de bandas magnéticas o tarjetas de proximidad usted tendrá el control total de acceso a sus instalaciones, sin necesidad de tener un personal de vigilancia.

¿Cómo decidir entre una u otra solución? Nosotros podemos asesorarlo.

Las tarjetas con bandas magnética, representan  uno de los primeros sistemas de identificación con seguridad tecnológica incorporada, y aún hoy en día son la elección de muchas empresas por ser de los más económicos, pueden llegar a tener una vida útil de 2 años, poseen protección de datos, su capacidad de memoria se puede ampliar al igual que su procesamiento.

Las tarjetas de proximidad o tarjetas sin contacto, tienen un mínimo de desgaste ya que no tiene el continuo rozamiento de otras tarjetas, lo cual las hace duraderas en el tiempo. Podemos decirle que estás tarjetas tienen un alto grado de seguridad, son de rápida lectura y están protegidas contra la falsificación.

No espere más, he implemente en su empresa o institución educativa un sistema de seguridad que le ofrezca seguridad y comodidad. El cual gracias a un software, le permitirá llevar el control de las horas de entrada y salida de los empleados.

Monitoree los movimientos de su personal, suministre derechos de acceso a cada área de acuerdo a sus criterios, incluso puede autorizar el uso de áreas en horarios específicos o calcular el tiempo que cada empleado o alumno permanece en cada zona.

Es importante mencionar que estás tarjetas al igual que los carnet, pueden ser personalizadas, así podrá mantener su imagen corporativa. Pregunte también, por las tarjetas autoadhesivas.

Si aún tiene alguna duda, comuníquese con nosotros y le ayudaremos a decidir entre: tarjetas con bandas magnéticas o tarjetas de proximidad HID o MIFARE. también contamos con equipos de foto identificación de las reconocidas marcas EVOLIS y DATACARD.