CARNET DE IDENTIFICACIÓN

Pequeñas y medianas empresas

Un carnet es un elemento que lo ayudará a identificar correctamente a su personal, permitiendo que la comunicación interna mejore notablemente. Al mismo tiempo que le crea a sus colaboradores un sentimiento de pertenencia.

Al estar su personal debidamente identificado, podemos asegurarle que usted reducirá los inconvenientes productos de las tasas de rotación y todos desde el momento de su ingreso, podrán tener claro el departamento, nombre, foto, etc de cada compañero.

De igual forma, uno de los beneficios de que su empresa tenga una solución de carnetización propia, es que usted, podrá personalizar sus credenciales y gracias a lo fácil que es manejar nuestros softwares, no es necesario contratar un diseñador, usted será capaz de aplicar su propio diseño y darle a sus carnet el acabado final que prefiera.

Pero si además, suele recibir visitantes en sus instalaciones, el uso de credenciales de identificación agilizará la entrada de los asistentes, si cuenta con un diseño especial para ellos, sus empleados podrán identificar fácilmente a la visita y darles una buena impresión.

Instituciones Educativas

Cada año, colegios, universidades y demás instituciones educativas reciben y dan de alta a cientos de estudiantes, por ello reconocerlos a todos debe ser un problema.

Una identificación personalizada puede tener información importante de cada alumno, más allá del nombre, apellido y foto; usted también puede suministrar información de interés para emergencias como teléfonos de los representantes, tipo de sangre, etc.

Por esta razón ponemos a su disposición una solución de foto identificación que le permita establecer medidas de control y seguridad en sus instalaciones, como un método de reconocimiento de sus alumnos.

Vale acotar, que además de la seguridad que una credencial puede brindarle en el ingreso a la institución, también puede ayudar al personal de las áreas comunes como comedores, bibliotecas, salas de emergencia, laboratorios, etc a controlar el acceso, y de requerirlo también podemos ofrecerle la posibilidad de contralar los movimientos de sus estudiantes dentro del recinto con las tarjetas de proximidad.

Si quiere algo más sofisticado, los carnet de sus alumnos pueden ser utilizados más allá que como una simple identificación, pueden ser usados como monederos electrónicos para pago de cafetería y almuerzos, así los más pequeños no tendrán que llevar efectivo que puedan perder y sus representantes podrán cargar mensualmente en su tarjeta.

Si le interesa esta solución, en Idenpla, podemos asesorarlo y ayudarlo a adquirir una impresora de acuerdo a sus necesidades, ya que contamos con una amplia limpia de las dos marcas más reconocidas a nivel mundial Datacard y Evolis. Recuerde que también podemos surtirle los consumibles, tarjetas y accesorios en el momento que le hagan falta. Usted no tendrá que preocuparse por eso.