Servicio de carnetización

Si usted tiene una empresa, institución u organización y no desea comprar una impresora de carnets, sino sólo que le realicen los carnets de sus empleados, ¡también podemos ayudarle, a través de nuestra red de franquiciados CardNet!

Para ello sólo debe contactarnos e indicarnos el nombre de su empresa, cantidad de empleados, país, estado y ciudad (pues recuerde que tenemos sedes en Colombia y Venezuela). Asimismo, debe indicarnos el nombre de una persona de contacto y su cargo dentro de la empresa.

Posterior a esto, la especialista de franquicia local se encarga de asignarle un franquiciado ubicado lo más cerca posible a usted. A continuación el proceso es el siguiente:

1) El franquiciado lo contacta y acuerdan una reunión.
2) Usted le indica al franquiciado el tipo de credencial que desea, en términos de tecnología de seguridad a emplear (banda magnética, código de barras, etc) y colores corporativos. Asimismo, deberá indicarle si ya cuenta con un diseño o si desea que el franquiciado le proponga uno.
3) Entregue al franquiciado en algún soporte digital, el logo de su empresa en buena resolución.
4) Fijen el día o los días en que se realizará la jornada de carnetización y proporcione al franquiciado un espacio dentro de sus instalaciones con buena iluminación para tomar las fotos tipo carnet.
5) En la medida de lo posible, proporcione al franquiciado algún archivo o documento en el que estén escritos los nombres y cargos de sus empleados, así como cualquier otra información que deba estar en el carnet.
6) Fijen el tiempo de entrega de las credenciales.

 

Para solicitar un servicio de carnetización
Haga clic aquí

Aplica hoy mismo para ser uno de nuestros franquiciados

¡Quiero tener
una franquicia!