Requisitos para obtener una franquicia

Para pasar a ser uno de nuestros franquiciados CardNet, usted debe adquirir al menos uno de nuestros combos de carnetización, cuyas caracteristicas y costos varían, de acuerdo a las tecnologías de seguridad que desee colocar en las credenciales que vaya a realizar. En este sentido, usted puede encontrar desde las impresoras de carnets en PVC más sencillas, hasta aquellas que permiten colocar código de barras, firma digitalizada, huella dactilar e incluso codificar banda magnética y chip.

Asimismo, algunos de nuestros equipos le permitirán  ofrecer en las credenciales laminados holográficos e incluso laminados de protección ultravioleta como un valor agregado de seguridad.

Cada uno de nuestros combos de carnetización incluye los siguientes productos:

Impresoras de carnet 

De las reconocidas marcas Evolis o Datacard, que imprime en forma automática a una o dos caras, dependiendo del combo elegido.

Un software de diseño

Que le permite crear cada servicio de carnetización como un proyecto independiente, así como armar y editar la base de datos del personal a carnetizar.

Un consumible a color

Que puede imprimir de 300 a 500 credenciales, dependiendo de si el equipo imprime a una o dos caras.

Tarjetas PVC

Reciba un paquete de tarjeta de tarjetas PVC, el cual trae  trae 500 unidades.

Un entrenamiento

Para dos personas, dictado en las instalaciones de Idenpla y planifique su asistencia de acuerdo a su conveniencia.

Cuota de afiliación

Con la que usted pasa a disfrutar de una serie de beneficios adicionales a la mera compra del equipo.

Afíliese sin ser franquiciado

Si usted tiene algún tipo de empresa dedicada a la prestación de servicios de carnetización o es una persona natural dedicada a esta actividad, si cuenta con una impresora de carnets Datacard o Evolis, aunque no la haya adquirido a través de Identificación Plástica, puede convertirse en Franquiciado CardNet y disfrutar de los mismos beneficios de nuestra franquicia.

Para ello, usted sólo deberá cancelar la cuota de afiliación respectiva y realizar una compra mínima, a partir de lo cual pasará a gozar de los diferentes beneficios que Idenpla ofrece a sus franquiciados, entre los que se encuentra el descuento de un 20% en consumibles para los equipos.

Es importante destacar que este beneficio se aplica sólo a aquellas empresas o personas naturales que tienen una impresora de carnets Datacard y que prestan servicio de carnetización; por tanto, se excluyen de este caso personas o empresas que cuentan con impresoras de carnets de otras marcas y que usan el equipo para la carnetización de los empleados de su empresa.

Aplica hoy mismo para ser uno de nuestros franquiciados

¡Quiero tener
una franquicia!