Franquicia CardNet

Una franquicia es un negocio de tamaño y capital variable que responde en forma exitosa a una necesidad de consumo dentro de un mercado específico. Para ello, la franquicia está estructurada con una metodología de éxito comprobado, que busca replicar el fenómeno en otras localidades donde exista la misma necesidad de consumo y no haya quien pueda satisfacerla.

No obstante, el auge de las franquicias de comida en las últimas décadas, ha llevado a muchas personas a creer que este tipo de negocios están sólo reservados para inversionistas con altas sumas de dinero, locales comerciales y en general, una infraestructura que rara vez puede costear un emprendedor; ahora, si bien es cierto que muchas marcas renombradas de comida son un tipo de franquicia, también es cierto que no son el único tipo de franquicia que existe.

Un ejemplo de esto es CardNet, una franquicia de servicios de carnetización concebida tanto para emprendedores con poco capital, como para aquellas personas que ya cuentan con un negocio y desean expandir sus alcances, a través de la prestación del servicio de carnetización.

CardNet es una franquicia venezolana, creada en 1999 por la empresa venezolano-colombiana Identificación Plástica. Su existencia es el resultado de una serie de cambios que venían gestándose en Venezuela en el mercado de la foto identificación y que incluían el abaratamiento de los costos de las impresoras de carnets, de forma que pudieran ser accesibles a organizaciones más pequeñas que los entes gubernamentales, bancarios y universitarios, donde se implementaron por primera vez en el país.

Adicionalmente, CardNet vino a satisfacer la necesidad de aquellas empresas que deseaban tener a su personal carnetizado, pero que no podían o no les era rentable adquirir un equipo, por lo que buscaban más bien un servicio de carnetización.

Hoy en día CardNet está expandida a lo largo y ancho de Colombia y Venezuela y cuenta con más de una centena de franquiciados en cada uno de estos países.

BENEFICIOS COMO FRANQUICIADO

Asesoría pre y post-venta

Nuestra especialista de franquicia responderá todas las interrogantes que usted tenga en torno al modelo de negocios, pero además, le ayudará a canalizar de forma adecuada cualquier requerimiento que tenga una vez sea franquiciado.

Material Didáctico

Recibirá folletos y catálogo de ventas,  para que usted consulte y aprenda más sobre su negocio. Dicha información está disponible, en una sección privada de la web a la que usted entrará con su clave y usuario.

Soporte Técnico

Que incluye tanto reparación por garantía como el soporte posterior en caso de falla del equipo (este último genera honorarios). Esta asesoría técnica puede obtenerla de Lunes a Viernes y en horario comprendido desde las 8:00am  hasta las 5:00 pm.

Entrenamientos gratuitos

Usted podrá participar en diferentes entrenamientos técnicos y comerciales, que le permitirán mejorar su conocimiento de los Equipos Datacard y Evolis, ampliar la visión y alcance de su negocio.

Descuentos competitivos

Al afiliarse como franquiciado CardNet y mantenerse activo dentro del programa, usted gozará de descuentos en la compra de los consumibles y accesorios que requiera a la hora de prestar un servicio de carnetización.

Inventario permanente

Al formar parte de nuestra red de franquiciados, usted no tendrá necesidad de rechazar o retardar un trabajo por falta de insumos, para ello Identificación Plástica 3000 se encarga de mantener sus inventarios al día.

Generación de demanda

Identificación Plástica 3000 C.A, recibe constantemente requerimientos de carnetización a nivel nacional, mismo que son asignados a los franquiciados de cuadro al estado y ciudad a la que se encuentran, de forma de contribuir de alguna manera en el inicio de su negocio.

¿Está interesado en ser obtener una franquicia?

Conozca aquí cuáles son
los requisitos

CARDNET VS. OTRAS FRANQUICIAS

Baja Inversión

CardNet fue concebida como un negocio para personas naturales y jurídicas con poco capital; por lo que en principio es que sea accesible a microempresarios y emprendedores que desean iniciar un negocio con el producto de sus ahorros.

No requiere local comercial

Por un lado, el proceso de carnetización implica muchas veces el desplazamiento a la institución a carnetizar y por otra parte, el equipo cuenta con las dimensiones físicas para ser fácilmente transportado.

Libre de Royalties

Identificación Plástica 3000 C.A solo percibe ganancias por la venta del equipo de carnetización y por la recompra de insumos y consumibles, cada vez que lo requiera el franquiciado;  “no” por cada carnet impreso con el equipo. 

Horario flexible

Usted puede prestar el servicio de carnetización en el horario que acuerde con el cliente e incluso trabajar desde su casa, una vez que realice las fotos del personal de la institución a carnetizar.

.

Entrenaminetos certificados

Identificación Plástica 3000 C.A le proporciona el adiestramiento en el equipo que adquiera, de forma que con esta formación y su capacidad creativa,  esté en la capacidad de crear una credencial a la altura de las expectativas de sus clientes.

Credenciales de óptima calidad

Al formar parte de nuestra red de carnetizadores CardNet, las credenciales que entregue serán con calidad Datacard o Evolis, ambas marcas reconocidas a nivel mundial en la elaboración de tarjetas PVC para foto identificación.