Garantía de los equipos

Una vez que usted pasa a ser distribuidor de Identificación Plástica, goza del respaldo que le ofrece nuestra institución a nivel de garantías de los productos. Dichas garantías contemplan:

Impresoras de carnets

18 meses, durante los cuales se puede hacer mantenimiento y reemplazo de piezas (incluido el cabezal de la impresora), siempre que los daños del equipo no correspondan a maltratos ocasionados por negligencia del usuario (derrame de bebidas u otros líquidos, golpes, etc).

Soluciones T&A

6 meses.

En casos de reparación de cualquiera de los equipos adquiridos, como distribuidor, usted debe comunicarse con el departamento técnico de su país:

VENEZUELA

Email: helpdesk@gr3000.com
Dirección: Calle 9 de la Urbina, Edificio Renzo, Piso 3, local 3-C. La Urbina, Caracas
Teléfono: (0212) 241.0949

 

IMPORTANTE

 

El departamento de servicio técnico de Venezuela está ubicado en La Urbina, Caracas; mientras que las oficinas de Idenpla están ubicadas en otra parte (Av Sucre de Los Dos Caminos, Caracas). En este sentido, sólo se recibirán equipos en el departamento de servicio técnico, ubicado en La Urbina NO en las oficinas de Idenpla.

COLOMBIA

Email: soporte@idenpla.com.co
Dirección: Calle 75 No 11-74, Santa fé de Bogotá. D.C. – Colombia
Teléfono: (+571) 346.2001

 

Para hacer efectivas las devoluciones y cumplimientos de garantía, el distribuidor deberá presentar el producto en el departamento de soporte técnico de su país, dentro de los siguientes 30 días continuos de la realización de la compra. Adicionalmente, deberá presentar el equipo con su respectiva caja (en perfecto estado y una copia de la factura de compra.

Una vez vencida la garantía: Usted puede adquirir a través del departamento de soporte técnico un contrato de servicio.

Aplica hoy mismo para ser uno de nuestros distribuidores

¡Quiero ser
Distribuidor!