Tarjetas y accesorios

Tras la segunda guerra mundial (1936-45), la industria del plástico cobró una gran importancia, con el auge que despertaron en el mundo las tarjetas de crédito y débito, como medios de intercambio comercial.

Desde entonces, las tarjetas plásticas comenzaron a popularizarse, hasta llegar a la actualidad, donde también son utilizadas como identificación para los empleados de una empresa, para usuarios de diferentes servicios y productos, pero también para fidelizar clientes y control de acceso, tiempo y asistencia.

Todo esto ha creado una necesidad de credenciales plásticas bien importante en organizaciones y corporaciones de los más diversos sectores, por lo que portar una tarjeta, del tipo que sea, es hoy en día algo muy cotidiano.

Para ayudar a su organización a satisfacer todas aquellas necesidades que una tarjeta puede abarcar hoy en día, Identificación Plástica C.A le muestra las diferentes opciones tecnológicas de las que usted puede disponer para estas credenciales, así como los diferentes accesorios de carnet que usted pudiera requerir para portarlos.

Showing all 10 results