Impresión a una cara

En muchas oportunidades una empresa requiere la impresión de una credencial sencilla que cumpla con los fines básicos de identificación de su personal. Para esos casos, Identificación Plástica (Idenpla) pone a su disposición impresoras como la Zenius, la Badgy 200, la Primacy y la CD 800 Simplex, pues son equipos capaces de realizar instantáneamente carnets a una sola cara y con una excelente calidad.

Las impresoras Zenius , Badgy y Primacy Simplex de nuestro partner francés Evolis, se perfilan como equipos ideales para empresas que necesitan imprimir un bajo o medio volumen de tarjetas y con requerimientos sencillos de diseño y seguridad, aunque alta calidad.

Por su parte, la impresora de Entrust Datacard, CD 800 Simplex es ideal para aquellas empresas que buscan credenciales a una cara, pero que además desean un equipo que pueda ofrecer varias resoluciones de calidad para mayor nivel de detalle de imágenes, figuras y textos, sin romper con los estándares ecológicos que reclama el planeta.

Si desea conocer mayores especificaciones sobre estos equipos, visite la sección de cada una de estas impresoras, haciendo click en ellas.

Showing all 5 results